YO NO ARRUINARÉ MI FE - QUE NADIE ME LA ROBE.

Por Marco Marín Parra.


Lectura bíblica:
Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.


La fe tiene substancia de la esperanza; Jesús dijo: Si tuvieras fe como un grano de mostaza (Mateo 17:20). Pero muchas veces nos acordamos del grano de mostaza, y todavía está en nuestras manos, o lo tenemos guardado, ¿para qué?, si no ponemos el grano en tierra nunca morirá. Debemos poner en tierra para esperar frutos de Esperanza.

En muchas ocasiones de nuestra vida somos nosotros mismo que arruinamos la fe a diario, porque dudamos, o no recordamos que Dios promete y cumple. En este día deseo que podamos abrir los ojos espirituales para escuchar La Palabra de Dios, para escuchar la voz de Dios que es Su Palabra, amén.

No debemos escuchar opiniones o consejos que estan fuera de la Biblia. Debemos estar atentos a las críticas contructivas y consejos que se apoyan en La Palabra de Dios que nos hacen crecer y desarrollarnos en los ministerios del Señor.

La razón del título del mensaje, es porque no quiero que nadie arruine mi fe, menos que me la roben.

Vamos a ver y leer juntos 2 Corintios 11:25-28= Amén,
Sufrimiento del Apóstol Pablo; Apóstol del Señor,
Tres veses azotado con vara, apedreado con dolores físicos,
Naufragó en tres oportunidades, peligros en su caminar, falsos hermanos,
Trabajos y fatiga, desvelos, hambre, sed, ayuno, frío,
Y además de otros cosas: la preocupación de la Iglesia.

Quien relata estas palabras es el mismo Apóstol Pablo, para que quedaran impregnadas, selladas en la Santa Palabra de Dios, y sea traspasada a nosotros los hermanos de la fe, de donde saca fuerzas Pablo, de la fe, de la substancia que está impregnada en Él por Cristo nuestro Señor. Nunca apartó los ojos de Cristo, su fe crecía en medio del sufrimiento.

Pablo tenía la fe de ser el misionero que Cristo escogió para testimonio de la esperanza de hoy. Pablo estaba Convertido y Convencido del Evangelio de Cristo. Sabía que pasaríamos momentos de angustia, de dolor, persecuciones, pero al final desarrollaría su ministerio con fe y esperanza.

Hoy queremos ser ministros de Dios, pero no soportamos rasguños y sacrificios que nos llevarían a sentir el Evangelio por dentro que nazca del corazón con sufrimientos como Cristo sufrio por su Iglesia y hoy Llora porque no somos los suficientes
capases de soportar pruebas que son livianas comparadas con las del Apóstol Pablo y otro
siervos que su nombre esta escrito en su palabra que es la biblia.

¿Qué pasa con nosotros estamos fuera del camino donde esta la sustsncia de la fe?

No estamos predicando, no estamos recibiendo, cada cual tiene su propia opinión. Quiero recordarte que el Evangelio es uno solo y si leímos Su Palabra, es para la construcción espiritual en nuestras vidas. Busca la sustancia de la fe, la fe mueve montaña, y hoy mueve tu corazón, amén. Pero pide con fe; no dudes. (Santiago 1:6, 8)

Siempre encontraremos alguien que nos haga dudar, muchos hablan sin saber que Dios habló a tu vida y tu bendición está por llegar. Pero soy criticado.

Parémonos en la fe y repite: Yo estoy bendecido, amén. Callado hermanos, si Dios nos dió azotes, gózate porque Él quiere verte bendecido, calla hoy para que nadie robe tu fe.

Meditemos en Su Palabra, y vamos a ser prosperados.
1 Timoteo 1 : 18-19 = Pelea la buena batalla; mandamiento, manteniendo la fe.

Muchas veces el deseo es fe. No quites los deseos de Dios en tu vida; menos a otro, apóyalo, levántalo, no lo pises, ayúdalo.

Hechos 13: 4-13 = lección para cada uno.
Romanos 4:13-25= La promesa realizada mediante la fe.
Hebreos 11: 13= Conforme a la fe.

No dejes que nadie arruine tu fe, y menos que te la roben, amén.
Demos las gracias a Dios por Su Palabra, y que sea una edificación para cada vida en este día hecho por el Señor, para bendición de su Pueblo.

¡Que Dios ponga en tu corazón el despertar de la fe!

Tu amado hermano Marco Marín Parra.
Bendiciones.
Suecia - Lysekil.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.