ALGUNOS PASAJES PARA MEDITAR.

Por Ernesto Pinto.

“Cuando los caminos del hombre son agradables a Dios, aun a sus enemigos hace estar en paz con él”. Proverbios 16:7

"Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu." Salmo 51:10,11

"¿Cómo podré pagar al Señor todo el bien que me ha hecho? ¡Levantaré la copa de la salvación e invocaré su nombre! Cumpliré mis promesas al Señor en presencia de todo su pueblo, en los atrios del templo del Señor, en medio de Ti, Jerusalén. ¡Aleluya!" [Salmo:116, 12 - 13,18 - 19]

"Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo; mas en la multitud de consejeros se afirman." Pr.15:22

"Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá." (Salmos 39:6)

Me he gozado en el camino de tus testimonios más que de toda riqueza.
En tus mandamientos meditaré; consideraré tus caminos.
Me regocijaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras. Salmo 119:1416

"El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu triste seca los huesos." Proverbios 17: 22

"Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas." Pro.3:6

El Señor te bendiga.
www.encuentro.ca


Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.