DEBERÍAS...

Por Ernesto Pinto.

Saludos fraternos, gracias a usted por su apoyo y oraciones, deseo compartirles una reflexión basada en Lamentaciones 3:22-23

    Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
    Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Deberías...

  • Ser tan fuerte que nada pueda turbar la paz de tu mente.
  • Hablar a todos de salud, felicidad y prosperidad.
  • Hacer que los demás sientan que hay algo bueno en ellos.
  • Mirar siempre el lado luminoso de las cosas y hacer que tu optimismo se realice.
  • Pensar solo en lo mejor y esperar solo lo mejor.
Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado. Filipenses 4:8 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Que Dios te use.
www.encuentro.ca

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.