BIENVENIDOS.

Estimado visitante:

Conocer la voluntad de Dios antes de tomar una decisión, es siempre lo más importante para no fracasar en lo que nos propongamos llevar a cabo.

Dios siempre tiene la respuesta para cada situación en la vida de las personas; por ello hemos procurado colocar íntegros aquellos versos de La Biblia que más tienen relación con el tema tratado, a fin de poder comprender con el menor esfuerzo posible el deseo de Dios.

Este blog, no tiene por propósito largos estudios que cansan la visión; es más bien, una serie de pequeños trozos de La Biblia.

Es como leer La Biblia por temas, dejando que ella misma explique lo que nosotros tratamos de explicar a las personas con nuestras palabras, casi siempre infructuosamente, y que aún a nosotros nos cuesta comprender muchas veces.

"Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón.

Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Hebreos 4:12-13

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2Timoteo 3:16-17"

Su amigo y hermano,
Stanley Gómez.
www.ElArbolVerde.com
Administrador de este blog.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.