EL DIOS TUYO A QUIEN CONTÍNUAMENTE SIRVES, ÉL TE LIBRE.

Por Marco Marín Parra.


Lectura bíblica: 
Daniel 6:16 RV60:

Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.


Hoy, más que un mensaje, será una reflexión para no olvidarnos de dar el lugar a Dios, el que Él merece.

Todo el mundo tuvo los ojos y los oídos puestos en las noticias de Chile cuando los mineros estuvieron atrapados, donde estaban trabajando, y muy cerca de poder sacar a los 33 mineros que por más de dos meses estuvieron atrapados en la mina bajo la tierra.

Pero, muchos no conocen la historia de todos ellos, a mi correo llegaron peticiones de oración desde el momento del accidente, y no solo eso, hubo cinco hermanos nuestros dentro de los 33, hermanos de fe, hermanos en Cristo.

Desde mi primer momento hemos clamado, quizas aquí en la tierra no reconozcan nuestras oraciones, pero el Dios del Cielo escuchó, y lo reconocerán, amén.

¿Por qué me voy al libro de Daniel?, tu eres cristiano, y sabes que el Espíritu Santo nos guía para que lo que está escrito sea revelado a quienes buscan la verdadera Palabra de Dios. Daniel oraba tres veces al día a pesar de lo que el tenía que hacer, y siempre la mano de Dios estuvo con él, amén.

Hasta hoy no podemos negar que el haber salido con vida los 33 mineros es un gran "Milagro" de parte de Dios; y solo a Él adoraremos. Faltaba muy poco para que aquellos mineros pudieran salir al encuentro con los suyos, y todo un país se alegrara y diera gracias al Único Dios, al Dios Viviente.

Un rey le dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú cotínuamente sirves, Él te libre. Creo y siento que estas palabras se repitieron dentro de la mina; cuando estaban sin salir. No fue un rey, sino sus compañeros de trabajo a los que oraban, por su misericordia su primera oración se enfocó dando gracias porque todos estaban con vida, amén.

Nuestro Dios nos sacará de aquí, decían. Gracias Señor por escuchar su primer clamor, y saber que Tu mano poderosa estaba con ellos. La familia y muchos más se preocuparon por sus vidas. Ayunaron, clamaron, y de madrugada se levantaron como lo hizo el rey Darío: correr para ver si Dios libró a Daniel.

El pueblo de Dios se unió en oración porque sentíamos el sufrimiento de todos aquellos dentro de la mina, y afuera la angustia de algunos; y nos aferramos a la fe y confianza en El Que Hemos Creído: Jesucristo es Su Nombre.

A los 17 días llegó la primera señal: ¡estamos todos con vida gracias a Dios!; mis lágrimas y mi oración fueron para mi Dios viviente por su gran poder y misericordia sobre esas vidas.

Muchos escribirán grandes documentales, películas e informes para engrandecer la historia y la nación; pero, humildemente quiero que no olviden darle el lugar y mencionar el gran "Milagro" de Dios, y solo a Él sea toda Honra y Gloria, al único Dios Viviente.

Pueblo Chileno:

Una vez más, Dios se toma su tiempo para hablarnos y nos muestra Su poder y misericordia con nosotros, porque ha escuchado que todo un país estuvo atento a esta noticia.

Abramos la brecha y busquemos el verdadero rostro del Dios Viviente; dejemos toda la idolatría que nos aleja del Único Dios.

~Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú contínuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones?... ~Mi Dios envió su Ángel. Ese es el bendito Dios viviente; no imágenes que no ven, ni escuchan ni responden. El Dios Viviente que está en tu corazón y en el de los mineros.

Que Dios nos ayude para leer Su Palabra, y que nos abra el entendimiento a la verdad. Esa es mi oración con mi país Chile. Solo me queda darte las gracias por tomar tu tiempo, y te invito a continuar orando por mí y por tí.

Que las bendiciones de este día llenen de paz y sabiduría tu tierno corazón.

Dios te bendiga,
Tu amado hermano Marco Marin Parra.
Suecia - Lysekil.

Él salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.