PARA LOS CASADOS Y LOS QUE ESTÁN POR CASARSE.

Por Sonia García.
Me enviaron una historia, pero quiero compartirla con una reflexión antes que la lean; es para todas aquellas personas que están casadas y por los que piensan estarlo.

Quiero recordarles que Dios dijo en los evangelios aunque ya se leyó en el post anterior Mateo 19:4-9, esto mismo lo dice en Marcos 10:1-12, y en Lucas 16:18 así: "Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada del marido, adultera."

La biblia nos sigue enseñando en 1ª Corintios 7:10 lo siguiente: "Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;"

Sigue diciendo en La Biblia, que los adúlteros no heredarán el reino de Dios (1ª Co. 6:9-10); además, en 1ª de Tesalonicenses 4:4-5 dice: "Que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;" Y por si fuera poco, dice en Hebreos 13:4: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios."

Y para todo aquel que tiene problemas de esta índole, busquen a Dios, y Él dará la salida, pero ¡ojo!... Él no permite el divorcio. Recordemos esto: "La paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23). Ni pensar en divorciarse y a pensar muy bien a quién escogeré como esposo o esposa, porque después de unidos, ya no los puede separar ¡nadie!

¡Asi que lean la siguiente historia que Dios primero, publicaré a continuación!

Que Dios le bendiga,
Sonia García.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.