LOS ETERNOS Y NORMALMENTE INFUNDADOS RECLAMOS!!!!

Compartida por Oscar Meléndez.

Antes todo era mejor...
El mundo hoy, va mal...
El gobierno sólo hace política...
Las autoridades son inoperantes..
La propia Iglesia se estancó...
El carro no arranca...
Mi promoción no sale...
La señal aún está cerrada...
Mi equipo perdido...
¡Qué calor insoportable!...
Mi mujer, sólo reclama...
Mis amigos desaparecieron...
¡Esos niños qsue no paran de llorar!
La ciudad es un asco...
Mi jefe no me comprende...
El taxi no aparece...
Y esta fila que no avanza...
Nadie reconoce mi trabajo...
Los precios no paran de subir...
Mi teléfono vive descompuesto...

¡Que vida, eh !

Pero...

¿Algún reclamo?
¿Y si mis papás fueran más inteligentes?
¿Y si yo ganase una enorme cantidad?
¿Y si no existiese tanta gente confundiendo mi vida?
¿Y si yo consiguiese un diploma sin tener que estudiar?
¿Por qué la gente tiene tanta lucha y tribulación, tanto dolor y sufrimento, transformando la vida en un "valle de lágrimas"?
¿Difícil, está esto ahora?

Pero ahora preste mucha atención a esta situación...

Jesús nació en un establo...
Jesús montó en un burrico...
Jesús multiplicó los panes y peces en un cesto...
Jesús promovió un milagro en un barco...
Jesús fué sepultado en un sepulcro...
PRESTADO !
Sólo la cruz era de Él!
Y Él nunca maldijo su condición de nada tener, nunca murmuró y jamás blasfemó!

¿Tienes aún algún reclamo?
¡Creo y espero que no!

Entonces... Reenvía este link, alguien puede estar necesitando leer este mensaje para aprender a dar más valor a las personas, cosas y situaciones que le son impuestas, no por ellas mismas, sino por DIOS.

Que Dios te bendiga.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.