NINGUNO QUE ESTÉ EN LA MANO DE CRISTO PERECERÁ.

Cápsulas de fe y esperanza. Por Stanley Gómez.
Un saludo a todos en este día que lee este post. Hoy quiero recordarles una promesa de esperanza y consuelo de parte de Aquel que dió su vida por sus ovejas, Cristo. Espero que sea de provecho y edificación para vuestra vida.

Juan 10:27-29 RV60:
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

La porción de la Escritura Sagrada que hemos leído hoy, es una contundente declaración de parte del Cristo Viviente, nadie que esté en su mano perecerá; ni Satanás, ni sus demonios tienen potestad sobre aquellos que están en Cristo Jesús.

Este pensamiento debe alentarnos a no desmayar, y a seguir confiando en Él, y agradarlo en todo lo que sea su voluntad, aunque algunas veces eso significa renunciar a nuestros propios deseos y aspiraciones.

A la verdad las pruebas son pasajeras, es decir, no duran para siempre, pero nos ayudarán a madurar y a crecer en fé; además, nos hacen fuertes, y nos ayudan a afirmar nuestras convicciones en El Señor.

Si usted aún no ha hecho su decisión de recibirlo en su corazón, puede hacerlo ahora mismo, en la parte superior derecha hay un enlace que le puede ayudar a ello; y si ya lo hizo, le animo a seguir adelante sin desmayar. Dios es fiel y nunca dejará de cumplir sus promesas para con su pueblo.

Le deseo lindo día, y que la paz de Dios sea sobre su vida.

Stanley Gómez.
stanleygomez.blogspot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.