QUÉ MÁS PUEDES PEDIR.

Por Marco Marín Parra.


Lectura bíblica: Mateo 28:20
"enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."


Qué promesa más preciosa: Yo estoy con vosotros.

Éste es un privilegio inefable (difícil de ser manifestado con palabras). Es una protección incomparable. Es la Palabra del Señor Jesús la que otorga total seguridad a los suyos.

Esta es una provisión que no falla; tener al Señor con nosotros es tenerlo todo: Mateo 6:31= "No os afanéis, pues, diciendo: Que comeremos, o que beberemos, o qué vestiremos?"

2 Corintios 9:8 "Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;"

2 Corintios 12: 9= "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo."

Debemos ser fieles a su triple programa de Evangelismo y educación: "id y haced discípulos, bautizar a estos discípulos, enseñar a los discípulos a guardar todas las cosas que os he mandado."

Hay que enseñarles sobre la ley de Dios, el Evangelio y la gracia, la doctrina, la salvación, santificación, la vida sacrificada, la labor de ganar almas para Cristo.

No mostrar parcialidad en lo relacionado a los lugares de servicio: Hechos 20:24= Descansar completamente en Su poder: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra, por tanto id."

Zacarías 4:6 = Hechos 1:8; 4:33= 1 Corintios 2:4=

Una promesa perpetuada: Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Recibiremos todas sus promesas, los que fielmente cumplen con su llamado.

Gracias mi bendito Dios del cielo por Tu Palabra. Te pido que nos ayudes para que llegue a todos los corazones, amén.

Tu amado hermano Marco Marín Parra.
Bendiciones.
Suecia - Lysekil.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.