LA PALABRA ES EL SECRETO PARA TU VICTORIA.

Por Ernesto Pinto.


¿Cuál es la corriente vivificadora que surge de Dios para dar más vida? ¡La Palabra! Su Palabra nos brinda vida y alimento; nos nutre y nos da fuerzas y salud espiritual. El propio Jesús dijo: "¡Las palabras que Yo os he hablado son Espíritu y son vida!" (Jn 6:63)

Algunas personas se vuelven "ajenas a la vida de Dios" (Efe.4:18). ¿A qué se debe eso? ¡A que se separan de la Palabra, porque Jesús es La Palabra! (Jn.1:1,14)

En cuanto empiezas a desplazar la Palabra de tu vida, ¡es que estás excesivamente ocupada/o! ¡O La Palabra te ofende y pierdes confianza en ella debido a tu escasa convicción y tu doble ánimo! Si no te alimentas fielmente de La Palabra, si no la absorbes, si no vives en ella, si no la predicas ni la practicas, ¡cuidado!, ¡porque cuando descuidas La Palabra, descuidas al Señor! ¡Y a partir de ese instante, inicias tu camino hacia la autodestrucción espiritual!

¡Nada hay más poderoso que la Palabra! ¡La Palabra es la clave de la fortaleza, la victoria, la superación, la productividad, la fogosidad, la vida, la calidez, la luz y el don de mando! ¡La Palabra es el secreto de todo lo bueno!

Si un peso te parece tan grande que no lo puedes sobrellevar, tal vez debes compartir la carga con alguien y ese alguien es ¡¡¡DIOS!!!, compártelo y verás.

Gracias por incluirme en sus oraciones mientras viajo y Ministro.

Les amo,

Ernesto Pinto.
www.encuentro.ca

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.