¿POR QUÉ NO PODEMOS NI DEBEMOS HABLAR MENTIRAS?

LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN: 
JUAN 8:44
VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO,
Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRES QUEREIS HACER.
EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO HA PERMANECIDO
EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN EL. CUANDO
HABLA MENTIRA, DE SUYO HABLA; PORQUE ES MENTIROSO,
Y PADRE DE MENTIRA.
SUBRAYO Y COLOREO ESTA PARTE DE ROJO, PARA QUE SE PUEDA VER LO QUE DICE LA PALABRA, NO SE DEBE HABLAR MENTIRA YA QUE EL SER HUMANO QUE LA HABLA SE CONSTITUYE HIJO DEL ADVERSARIO EL DIABLO, EL ES EL PADRE DE LA MENTIRA, CADA UNO DEBE DE CUIDARSE DE MENTIR, PORQUE INMEDIATAMENTE LO HACE, YA DEJA DE SER HIJO DE DIOS, A MENOS QUE LE PIDA PERDÓN DE CORAZÓN Y EL POR SU MISERICORDIA PERDONE LA MENTIRA QUE SE HA HABLADO, PERO ES MEJOR NO HABLAR MENTIRA Y SEGUIR SIENDO HIJOS DE DIOS, Y VIVIR FELIZ, YA QUE LA MENTIRA HACE DAÑO NO SOLO A QUIEN LA HABLA, TAMBIÉN A QUIENES RODEAN TU VIDA.
ADEMAS DICE LA PALABRA EN:
APOCALIPSIS 21:8
PERO LOS COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES
Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS
Y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRAN SU PARTE EN EL
LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA
MUERTE SEGUNDA.
PARA NO LLEGAR A ESTE LUGAR TAN FEO, DEBES DE CUIDARTE DE HABLAR MENTIRAS, ASI SERÁS SALVO, POR ESO LO DICE BIEN CLARO EN SU PALABRA, NO HABLES MENTIRAS, PORQUE LA CONSECUENCIA QUE TRAE SON MUY MALAS, ES MEJOR HABLAR LA VERDAD Y ESTAR BIEN CON NUESTRO DIOS.

DIOS TE BENDIGA

JISSEL DE ARIAS.

Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.