LA VERDADERA AMISTAD


Hoy en día todos buscamos esa persona que se pueda llamar "amigo"... Una persona con quien podamos tener una verdadera amistad, pero es difícil encontrarla. Algunas de las características de un verdadero amigo son: sincero, fiel, amable; te acepta tal y como eres, cariñoso, perdona tus faltas, incondicional. Podemos seguir mencionando características, pero lo más bello, es que Dios nos muestra un tipo de amigo en la Biblia ideal para nosotros... ¡Acompañame a ver de que se trata!

En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. Prov.17:17
Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano. Prov.18:24
Con las riquezas aumentan los amigos, pero al pobre hasta su amigo lo abandona. Prov.19:4
Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Jn:15:13-14
El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos. Prov:17:9
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante. Prov 27:10
El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. Rom 12:9
El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley. Rom 13:10

siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Efe 4:2
"Quiero que lo sepan para que cobren ánimo, permanezcan unidos por amor, y tengan toda la riqueza que proviene de la convicción y del entendimiento. Así conocerán el misterio de Dios, es decir, a Cristo." Col 2:2
"Que el Señor los haga crecer para que se amen más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros los amamos a ustedes.13 Que los fortalezca interiormente para que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, la santidad de ustedes sea intachable delante de nuestro Dios y Padre." I Tes 3:12
"Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados." 1 Pedro 4:8
EL UNICO Y VERDADERO AMIGO QUE PODEMOS TENER SE LLAMA JESUCRISTO!! EL dio su vida por tí y por mi cumpliendo todas las espectativas de un amigo y sobrepasando el significado de esa palabra .

Jesus te acepta tal y como eres y NUNCA te fallara en ningun ambito de tu vida ....Confia en El ...y tendras una VERDADERA AMISTAD que durara toda tu vida y la eternidad...

Dios te bendiga!
Sindy Cándido.

Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.