EL PODER DE LA ORACIÓN

La ORACIÓN es el deleite de todo buen cristiano, es el momento más preciado del día cuando nos ponemos en comunión con nuestro Dios y Salvador para derramar nuestros corazones, y pedir por nuestros hermanos que están pasando dificultad.

Jesús mismo practicaba la oración día tras día, y sus discípulos también. Dios nos insta en Su Palabra a seguir Su ejemplo en tan importante obra. Veamos los siguientes pasajes:

"En el Todopoderoso te deleitarás; ante Dios levantarás tu rostro. Cuando ores, Él te escuchará, y tú le cumplirás tus votos." Job 22:26-27
"Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán." Salmo:32:6

"Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo." Lucas 18:1

"Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos." Efesios 6:18

"Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por ustedes. Pedimos que Dios les haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual," Colosenses 1:9

"Orad sin cesar," 1 Tesalonicenses 5:17

"Por lo cual asimismo oramos siempre por vosotros, para que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamamiento, y cumpla todo propósito de bondad y toda obra de fe con su poder" 2 Tesalonicenses 1:11

"Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda." 1 Timoteo 2:8

Debemos orar sin cesar, en todo tiempo por nosotros mismos y por nuestros hermanos para que Dios se glorifique en nuestras vidas. Cuando lo hacemos así, el mismo diablo huye, pues no soporta tan bella comunión.

Por medio de Su Espiritu Santo, Dios nos fortalece, nos llena de paz y serenidad, de amor hacia nuestros semejantes, pero más que todo de SU SANTA PRESENCIA.

Amado lector, oro para que Dios toque tu vida en este día y puedas reconocer la gran importancia de la oración en tu vida. Saca tiempo y dedícalo a Él, y verás que no te vas a arrepentir.

QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE, Y SE REVELE A TU VIDA CON GRANDES SEÑALES. Amén!

Con amor en Cristo,
Sindy Cándido.

Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.