EL PODER TRANSFORMADOR DE LA PALABRA DE DIOS.

Por Stanley Gómez.

¿Sabías que La Biblia, La Palabra de Dios es tan poderosa, al punto que puede cambiar la vida de todo aquel que la lee con fé? Pues bien, por si no lo sabías, te dejo algunas citas Bíblicas que afirman esta verdad:
    Recuerda que durante cuarenta años el Señor tu Dios te llevó por todo el camino del desierto, y te humilló y te puso a prueba para conocer lo que había en tu corazón y ver si cumplirías o no sus mandamientos. Deuteronomio 8:2.
    Te humilló y te hizo pasar hambre, pero luego te alimentó con maná, comida que ni tú ni tus antepasados habían conocido, con lo que te enseñó que no sólo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor. Deuteronomio 8:3.
    Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Somos nacidos por La Palabra de Dios:

    Ahora que se han purificado obedeciendo a la verdad y tienen un amor sincero por sus hermanos, ámense de todo corazón los unos a los otros.
    Pues ustedes han nacido de nuevo, no de simiente perecedera, sino de simiente imperecedera, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.
    Porque "todo mortal es como hierba, y toda su gloria como flor del campo; se seca la hierba y se cae la flor,
    pero la palabra del Señor permanece para siempre. 1 Pedro 1:22-25.

Debemos instruirnos en La Palabra de Dios:
    Desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras, que pueden darte la sabiduría necesaria para la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 2Timoteo 3:15.
    Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 2Timoteo 3:16.
    a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:17.

Somos exhortados a vivir de acuerdo a La Palabra de Dios:
    Por lo tanto, abandonando toda maldad y todo engaño, hipocrecía, envidias y toda calumnia, deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación, ahora que han probado lo bueno que es El Señor. 1 Pedro 2:1-3.

Como la idea no es cansar al lector con tanta letra, vamos a dejar únicamente estos textos, esperando que sean suficientes para darle la idea de que realmente, La Palabra de Dios tiene poder para transformar las vidas; nadie que haya leído La Biblia volverá a ser el mismo, porque detrás de ella hay un poder transformador. Todo el que la lee con fé, encuentra la Vida Eterna.

Bendiciones!
Imprimir tema.

Nota: Textos bíblicos tomados de La Nueva Versión Internacional (N.V.I.)
Click aquí para descargar la Biblia electrónica e-Sword gratis.


http://OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.