CURIOSIDADES DE LA VIDA DE JESUS.

¿Sabías que... En el Reino de Dios cenaremos junto al Señor Jesucristo?, ¿no lo sabías?, no te preocupes desde ahora lo sabes, aquí te dejamos una referencia bíblica:

Mat 26:27 Después tomó la copa, dio gracias, y se la ofreció diciéndoles: --Beban de ella todos ustedes.

Mat 26:28 Esto es mi sangre del pacto, que es derramada por muchos para el perdón de pecados.

Mat 26:29 Les digo que no beberé de este fruto de la vid desde ahora en adelante, hasta el día en que beba con ustedes el vino nuevo en el reino de mi Padre.

¡Qué lindo será ese día!, ¿no lo crees?, vale la pena guardarnos para Él mientras ese día llega.

***

Y... ¿Sabías que Jesucristo junto con sus discípulos cantaba alabanzas al Padre?, ¿tampoco lo sabías?, ...bueno, para eso estamos, para decirte que también hay una referencia de ello en La Biblia. Aquí te la dejamos:

Mat 26:30 Después de cantar los salmos, salieron al monte de los Olivos.

Fue después de comer la Santa Cena.

Si Él lo hacía aquí en la tierra, ¡por qué nosotros no! ... ¡démosle glorias a Él!, ¡Alabélo y cantemole Aleluyas!

Los textos bíblicos fueron tomados de la Nueva Versión Internacional (N.V.I.)

Con cariño,
Tu hermano
Stanley Gómez,

http://edificandote.blogspot.com
www.grupoedificate.com
Imprimir.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

One Response to CURIOSIDADES DE LA VIDA DE JESUS.

Marco dijo...

Curioso todo.


http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.