ÉL PERDONA TODAS NUESTRAS FALTAS.

Por mucho tiempo hemos escuchado que Cristo perdona nuestras faltas, pero... ¿realmente tenemos la seguridad de eso?. Siempre llegan momentos de tristeza donde nos sentimos culpables de algo realizado en nuestra vida. Aquí tenemos pasajes donde demuestran que SÓLO JESÚS puede perdonar nuestras faltas y hacernos libres:
Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,* porque Él salvará a su pueblo de sus pecados." (Mateo:1:21)
De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hechos:4:12)
Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo. (1 Juan 2:1)
Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. (1 Juan 1:9)
En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos* paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. (Romanos 5:1)
Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,
no por obras, para que nadie se jacte. (Efesios 2:8-9)
Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos --le contestaron. (Hechos 16:31)
"Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida. (Juan 5:24)

Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! (2 Corintios 5:17)

Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación:
(2 Corintios 5:18)

esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.
(2 Corintios 5:19)

Asi que, amigo lector tenemos base bíblica de que SOLAMENTE JESÚS perdona tus pecados y no solo eso, sino que también te ofrece una vida nueva en Él ...Confia en JESÚS y Él te guiará día con día a una vida plena llena de bendiciones.

Que tengas lindo día, y que Dios te bendiga.

Tu amiga y hermana,
Sindy Cándido.

http://edificandote.blogspot.com
www.grupoedificate.com
Imprimir.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.