NUESTRA ESPERANZA DE GLORIA.

Por Katherine Urrutia.

No envidiemos la prosperidad de los que aborrecen a Dios.


"Si nuestra esperanza estuviese solamente en esta vida, seríamos verdaderamente desgraciados; pero la promesa ilumina toda nuestra carrera y nos hace realmente bendecidos.

La sonrisa de Dios, contemplada por la fe, nos da plenitud de gozo. Si la vida del creyente estuviese en la peor de las desventajas, si la pintásemos de los más oscuros colores, si le privásemos no solamente de comodidades, sino con necesidades; incluso entonces, estando el cristiano en la peor de las situaciones estaría mejor que el mundanal en la mejor de las circunstancias.

Que Ismael se quede con el mundo entero, sí, démosle tantos mundos como estrellas hay en el cielo de media noche y no le envidiemos.

Nos toca aun a nosotros tomar la cruz y ser extranjeros en esta tierra, como lo fueron todos nuestros antepasados; porque la promesa, aunque a otros pueda parecer lejana, la conocemos y sabemos, por fe, que habrá de cumplirse; y por medio de ella podemos disfrutar del cielo aquí abajo en la tierra.

Si permanecemos con Dios y con Su pueblo, nos daremos cuenta de que lo que nos toca vivir, es mucho mejor que lo que experimentan los más importantes y honrados de los hijos del mundo. La perspectiva de la segunda venida del Señor y de nuestra propia gloria eterna en comunión con Él, es suficiente para hacernos sentirnos satisfechos mientras esperamos a que aparezca" Charles Spurgeon (Según la promesa).

Que esta hermosa reflexión llene de gozo y esperanza tu vida.

Que Dios les bendiga.

http://edificandote.blogspot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.