FALTAN POCOS MINUTOS.

Por Saúl Rengifo Arvildo.

Es el mensaje que el Señor Jesucristo, en medio de Su infinita misericordia y por medio de Su Espíritu Santo, el día 22 de Setiembre de 2012, dio a conocer a un hermano en Cristo.


La Visión: Estuve orando de madrugada, cuando a eso de las 4:30 am, por medio de una visión, el Señor me mostró que del cielo, el cual era de color blanquecino y marrón, empezaron a caer miles de miles de papelitos de color blanco, del tamaño aproximado de la palma de una mano. Posterior a ello, seguí orando, preguntando al Señor qué significaba lo que había visto, y nuevamente en visión me comenzó a mostrar que, a la tierra caían muchos carteles del tamaño aproximado de 0.80 cm. de ancho x 0.40 cm. de alto, y en cada uno de ellos decía: FALTAN POCOS MINUTOS, FALTAN POCOS MINUTOS, FALTAN POCOS MINUTOS, en todos los carteles decía lo mismo, después de haber visto todo esto, desperté de la visión.

La Confirmación: Después de la revelación, en oración, empecé a pedirle al Señor que me hiciera comprender qué significaban exactamente aquellas visiones, a lo que en respuesta me concedió una Palabra que se encuentra escrita en la Bendita, Santa y Poderosa Palabra de Dios, donde dice: He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Apocalipsis 3:11.

El día viernes 5 de octubre de 2012, una hermana en Cristo, al comentarle esta visión, me llegó a decir que hace dos meses aproximadamente, se despertó de madrugada oyendo una voz muy fuerte, donde le decía lo mismo: He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona!

Amigo(a), no es casualidad que usted, en este preciso momento esté leyendo este mensaje, el cual estamos convencidos que proviene del corazón de Dios. El Señor Jesucristo regresa muy pero muy pronto, no sabemos el día, tampoco la hora; pero sí sabemos y somos testigos que todas las señales que están profetizadas, escritas en Su Palabra, La Biblia, todas están siendo cumplidas. ¡Prepárate!, ¡vuélvete a Él!, que solamente aquellos que han decidido aceptarle en su corazón y reconocerle como su Único Señor y Salvador podrán ser salvos de Su juicio y justicia venidera ¡Arrepiéntete de tus malos caminos, deja de hacer lo que desagrada a Dios Padre y acepta a Jesucristo, Su Hijo en tu corazón como tu Único Señor y suficiente Salvador!

Ya Dios Padre en Su gran amor por ti, sin importarle tu condición o el gran daño que hayas causado a tu prójimo, en gran ofrenda de amor, en sacrificio, te dio a lo único que tuvo, Su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo; todo, con la finalidad que puedas ser salvo de toda condenación eterna en el infierno y libre de toda angustia en la tierra: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Este Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, fue humillado, ultrajado como ningún ser humano hasta este día haya padecido en toda la humanidad. Soportando en Su Cuerpo cuanto dolor físico y emocional, por ti, sí, por ti, para que ya no vivas de la manera como hasta este día estás viviendo, lleno(a) de dolor y sufrimiento; aún teniendo todo no eres feliz y tampoco encuentras paz: Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5.

Hoy, en este momento, Él mismo, mediante Su Palabra, viene a ti, y te dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20.

Amigo(a), HOY es el día de tu Salvación, este es el día que El Señor Todopoderoso escogió para que seas libre de toda miseria y lamento, el día de tu restitución ha llegado. Él desea luchar tus batallas, darte la vida que te mereces y cuidar de ti como un Pastor a sus ovejas; Él, quien murió en una cruz, resucitó y está a la diestra de Dios Padre y te dice: ...Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Juan 10:11. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10, ...Yo soy el camino, y La Verdad, y La Vida; nadie viene al Padre, sino por mí, Juan 14:6, Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12... Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Amigo(a), te invito a abrirle las puertas de tu corazón Al Único que puede darle un nuevo sentido a tu vida hoy mismo, El Único que puede llenar con Su amor todo vacío, toda tristeza, toda soledad, toda impotencia; Él, vino HOY a tu vida y te está extendiendo Su mano, para que recibas y sientas Su ayuda. Por favor, sólo haz la siguiente oración de Fe, solamente dile con todo tu corazón, que está preparado en este momento para escucharte: Señor Jesucristo, hoy confieso con mi boca y creo en mi corazón, que tu eres el Hijo de Dios, que has muerto, que has resucitado y estás a la diestra de Dios Padre, intercediendo ahora por mi vida; me arrepiento de todas las cosas malas que he realizado, te pido que me perdones, perdona todos mis pecados, necesito de ti, de tu ayuda, hazme salvo, rompe las cadenas que me oprimen y hazme libre de todo vicio, de toda debilidad que no te agrada, de toda enfermedad. Renuncio a toda maldición generacional, pido perdón a todas las personas que lastimé con mis palabras, con mis hechos, con mis miradas, así como también, Yo perdono a todas aquellas personas que me hicieron sufrir y causaron dolor en mi alma y en mi corazón, y me perdono a mi mismo. Señor Jesús, te ruego, que escribas mi nombre en el Libro de la Vida de los Salvos y envía tu Espíritu Santo a mi vida, para que hagas de mí la persona que tu quieres que Yo sea. Muchas gracias Señor Jesucristo por limpiarme con Tu sangre, la que un día derramaste por mi y de esta manera pueda reconciliarme con Dios Padre, muchas gracias por perdonarme, por hacerme salvo y hacerme libre de todo tipo de maldiciones, hoy declaro cielos abiertos sobre mi vida y ser más que un vencedor, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En el Nombre de Jesucristo he orado, Amén.

Si lograste hacer esta oración con un arrepentimiento genuino, ¡FELICITACIONES! Bienvenido a esta tu nueva vida mi amado(a) Hermano(a) en Cristo. Hoy ha comenzado tu victoria y has vuelto a nacer, te has convertido en un Hijo de Dios, en Su Hijo de Dios Padre: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios Juan 1:12; ahora eres algo muy especial para Dios Padre, eres Su Príncipe, Su Princesa porque Tu Padre es El Rey, Creador absoluto de todo el universo; ahora eres parte de Su gran pueblo: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 1 Pedro 2:9-10.

De ahora en adelante, para que aprendas a caminar y fortalecerte en tu nueva vida, tienes que capacitarte; para eso, te invito a congregarte en una Iglesia Evangélica que enseñen la Sana Doctrina ¡Preséntate ante el Pastor y dale esta gran noticia!, tu nacimiento en Cristo Jesús ¡Aleluya!

De lo contrario, puedes congregarte donde Yo lo hago: Iglesia Asambleas de Dios del Perú, cito en Jr. José Olaya Nº 388-Tingo María, donde las oficinas están abiertas de Lunes a Domingo de 08:00 am - 12:00 y de 03:00 pm a 08:00 pm. Los días Martes hay culto de oración de 07:30 pm a 09:30 pm, Viernes de 08:00 a 09:30 Discipulado (Doctrina), Domingos 5 cultos, de 08:00 - 10:00 am, de 10:01 a 12:00 pm, de 04:00 - 06:00 pm, de 06:01 pm - 08:00 pm, de 08:01 - 10:00 pm.

Que Dios te bendiga y te guarde, vencedor(a). Me despido recordándote lo que El Espíritu de Dios dice: ¡FALTAN POCOS MINUTOS!, ¡¡¡prepárate!!! He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Apocalipsis 3:11. Amén.

edificandote.blogspot.com - orientacionesbiblicas.blogspot.com


Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.