LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.

Por Marco Marin Parra.

La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas La Palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Isaías 40:7-8 RV60.



Toda vida es frágil y débil, y finalmente tendrá fin.

    El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo (Salmo 103:15).
    ...mas La Palabra del Dios nuestro permanece para siempre (Isaías 40:8).
Se cumplirán las promesas de Dios, no pueden invalidarse ni modificarse Su Verdad redentora:

    No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. (Salmo 89.34).
Dios nos dice y dice hoy al pecador:

    No olvidaré mi pacto, ciertamente morirás (Génesis 2:17).
    Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová (Jeremías 21:14).
    y os daré a cada uno según vuestras obras (Apoc. 2:23).
Dios dice al penitente:

    ...ciertamente tendré de él misericordia, dice Jehová (Jeremías 31:20).
    Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros (Jeremías 29:11).
Dios dice al afligido:

    Porque ciertamente te libraré, (Jeremías 39:18).
    Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; (Isaías 62:8).
Dios dice a los afligidos:

    ...ciertamente oiré yo su clamor (Éxodo 22:23).
Al apocado dice El Señor:

    Ciertamente yo estaré contigo (Éxodo 3:12, Jueces 6:16).
Dios dice a aquellos a quienes Él bendecirá:

    De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. (Génesis 22:17, Hebreos 6:14).
A los hacedores de maldad dice:

    de cierto permanecerán mis Palabras para mal sobre vosotros. (Jeremías 44:29).
A todos dice El Señor:

    He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, (Apoc. 22:12,20).
La Biblia finaliza con la promesa de Jesucristo de que viene pronto, a lo que Juan responde:

    Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Éste es el deseo que comparten todos los verdaderos creyentes. Hay razón para creer que se acerca rápidamente el día del que se llama El Verbo de Dios (Apoc. 19:13). Y La Estrella Resplandeciente de la mañana (Apoc. 22:16) que descienda del cielo para llevar a sus fieles de la tierra, a la casa de su Padre (Juan 14:16-18), después de lo cual, volverá triunfal en gloria, para reinar por la eternidad como Rey de Reyes y Señor de Señores (Apoc. 19:16).

Esa es la esperanza segura, y gozosa expectativa de los creyentes. (2 Pedro 1:19) Amén.

Amados hermanos/as y amigos/as, esta Palabra la entregué por mi página del Facebook en audio en días pasados, y hoy la escribo para que meditemos en cada cita bíblica, y el Poderoso Espíritu Santo tocará los corazones de acuerdo a tu fe en Cristo Jesús, Nuestro Salvador. Amén.

Tu amado hermano Marco Marin Parra, y como siempre dando toda honra y gloria a mi bendito Dios, que hoy más que nunca lo siento tan cerca, y espero que tú y los tuyos sientan la gran unción que desciende de lo alto a tu humilde corazón.

¡Dios te bendiga!
Lysekil - Suecia.



edificandote.blogspot.com OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.