NO LLEGUES TARDE CON TUS FLORES

Por Marco Marín Parra.


Hebreos 3:7-8 RV60

7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,

8 No endurezcáis vuestros corazones,
Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,



Si oyereis hoy su voz...

Como cristiano e hijo de Dios, Su Palabra nos enseña a tener dolor con aquellos que lo tienen, y llorar con los que lloran. Hay tiempo para todo: "Todo tiene su tiempo", "tiempo de nacer y tiempo de morir". Eclesiastés 3:1-2.

Un accidente aéreo cobró 21 vidas en la Isla Juan Fernández de Chile. A las familias de ellos les enviamos la más sinceras condolencias. Que la paz de Cristo esté con todos ustedes. Juan 14:27.

Es fácil escribir del pasado o hablar de aquello que pasó, eso queda y está en la retina y en la mente del ser humano. Pero, es difícil explicar las cosas espirituales cuando no se vive espiritualmente, o no se sabe nada por falta de conocimiento de fe.

El viernes 2 de septiembre 2011, tuve la oportunidad de ver y sentir que Dios le hablaba a mi Nación Chile por el canal TVN de Chile; junto con mi amada esposa sentado frente al televisor, y por primera vez viendo al Hermano Nick Vujicic con el mensaje de Dios en sus labios, de Amor, Esperanza y Fe que los lleva a la salvación que Dios anhela para Chile y el mundo entero.

Sus conductores: Felipe y Carola eran tocados por la mano de Dios, y no sólo eso, sino sobre toda la tele-audiencia en ese momento. Mis ojos estaban sobre Felipe, y podía sentir y ver cómo recibía el mensaje de Cristo; sus ojos estaban llenos de lágrimas. Su compañera Carola lo confirmó el lunes después del accidente.

Preguntó y recibió, y eso no es todo, sino que hizo su primer mensaje; llamó a todas las personas a que asistieran a la conferencia del hermano Nick el sábado, padres, hijos, familias; y dijo a los agnósticos: Son todos bienvenidos.

Al terminar el tiempo de la entrevista dijo Felipe: "Nos has dejado algo muy importante en nuestros corazones; el hermano Nick respondió: ¿Puedo hacer una oración?, la respuesta fue: Sí, por supuesto. Oró agradeciendo a Dios por haber permitido estar en el canal nacional y cumplir con el mensaje de Amor y Esperanza. Al término de su oración, de los labios de Felipe y Carola salió un fuerte y firme ¡Amén!

Mi fe y mi sentido espiritual me confirman, y me dan seguridad que Felipe recibió a Cristo en su corazón, y pudo compartir lo recibido con los 21 compañeros de vuelo de esa misma tarde donde se fueron, ya no están con nosotros, amén.

Es duro para los que no creen, pero para nosotros, las promesas de Dios son verdaderas y en Él confiamos. En el Evangelio de Juan 11:25-26 termina el versículo 26 con una pregunta: ¿Crees esto? Yo lo creo y tú? Estas promesas son para todos los que creen.

Dios preparó a Felipe y a su equipo; si pudiéramos revisar los programas anteriores y su vida, nos daríamos cuenta cómo Dios trabajó sobre él para enseñarnos la mejor lección que nos hará seguir el camino de Cristo. Si amamos la vida, ¿por qué no recibir a Cristo en nuestros corazones?

Si tienes dudas, entra y revisa la entrevista de Felipe en TVN de Chile en el Matinal de Chile, programa: "Buenos días a todos"; tengo la seguridad que serás tocado con el poder de Dios, amén.

Todo el cariño, y la gratitud que hoy el pueblo chileno ha demostrado para recordar al equipo del canal y a todos los demás compañeros de viaje, tiene un gran sentido espiritual. El mensaje que Dios puso en los labios del hermano Nick Vujicic movió a Chile, y despertó a la Iglesia.

Si le he puesto como título al mensaje: "NO LLEGUES TARDE CON TUS FLORES", es porque es verdad, ya ellos no pueden oler su fragancia, su perfume, no están con nosotros.

Siervos de Dios, Ministros de Dios, Pueblo de Dios, a los llamados a la gran comisión de llevar las buenas nuevas de salvación:

El tiempo es corto, muchas señales, no sabemos cuándo será Su Venida. Pero, siendo que Dios está llamando a seres muy queridos y personas muy amantes con su prójimo, es para despertar a Su Pueblo y a Su Iglesia a levantarse, es el mejor tiempo. "Si oyereis hoy su voz no endurezcais vuestros corazones".

Esta palabra la recibí el viernes después del mensaje del hermano Nick Vujicic. Una vez más Dios habla a mi vida, y después por la noche antes de dormir, nos llegó la noticia del avión que no pudo posar sobre la pista y se perdió en el mar.

"El hombre como la hierba son sus días; florece como la flor del campo". Salmo 103:15. Este versículo lo usé en el mensaje anterior (si tienes dudas, date tiempo y entra a mi Facebook o envíame tu correo y te lo enviaré).

Que mi bendito Dios del cielo nos de la guía a través de su Santo Espíritu, y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo nos cubra todo nuestro ser. Demos las gracias al Único Dios Verdadero, porque sin Él nada somos, amén.

Tu hermano Marco Marin Parra.
facebook.com/marco.m.parra
Bendiciones.
Suecia - Lysekil.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.