JEHOVÁ LLENA ESTE TEMPLO.

Por Marco Marín Parra.


Lectura bíblica:
Ezequiel 11:16 RV60

Por tanto, di: Así ha dicho Jehová el Señor: Aunque les he arrojado lejos entre las naciones, y les he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras adonde lleguen. Ezeq. 11:16


ORACIÓN:

Jehová, Señor mío, permíteme sentir el gozo de la salvación.
Permíteme disfrutar de Tu Esplendor, de Tu Gloria, de Tu Presencia.
Porque es en Tu Presencia donde siento deseos de vivir.
Es en Tu Presencia donde todos mis problemas y afanes se hacen insignificantes.
Es en Tu Presencia donde mi fe aumenta, donde el enemigo no puede llegar, amén.

La mano de Dios cayó sobre todo Egipto, el primogénito de toda familia murió. Pero ninguno de la casa de Israel pereció porque Dios había puesto señal en las entradas de sus hogares.

En el día del juicio del trono blanco, millones pasarán tristemente a la segunda muerte, pero no yo. No tu, porque dentro de nosotros habita, en un pequeño santuario el Espíritu Santo.

Aun cuando el pecado me apartó de Dios, cuando las consecuencias del pecado me esparció por toda la tierra y robó felicidad de mi ser, mi Padre Celestial se complació en tener misericordia de mi, perdonándome por medio del sacrificio de mi Señor Jesucristo.

Y aun cuando sea difícil para mi mente comprenderlo, se complació en tomar un ser despreciable como yo, y vestirlo con nuevas ropas, perfumarlo con nuevos olores, y sobretodo, edificarse un nuevo santuario dentro de mi ser.

Ahora le puedo adorar en todo lugar, a tiempo y fuera de tiempo. Le llevo conmigo contínuamente, en la montaña como en el valle, en mi ciudad cuando camino. Y aun en mis momentos de soledad puedo sentir su incomparable amor.

Por mucho que ha tratado Satanás de destruirme, hay un lugar donde él no puede llegar, un lugar donde solo los redimidos con la sangre del Cordero pueden entrar. Un lugar dentro de mi ser, un lugar santo, un lugar puro, puesto ahí por la mano del mismo Creador; ese lugar se llama y es mi pequeño santuario.

El enemigo podrá levantarse en mi contra, familia, amigos, hermanos de la fe. Quizás podrá atacar mis finanzas, mis sentimientos y hasta mi salud; pero nunca podrá impedir que vea la gloria de Dios.

Su gloria llena mi hogar cuando le alabo desde mi corazón, cuando deseo con todas mis fuerzas el obedecerle, cuando busco su bendición, cuando busco su consejo y dirección, cuando derramo mi alma delante de Él y siento su consuelo. Un pequeño santuario dentro de mi ser. Puesto ahí como señal de su amor y misericordia, Fuente inagotable de poder.

Jehová llena este templo. Amén.
Gracias mi bendito Dios por Tu Palabra, y hoy recibo Tus bendiciones para compartirlas con todos mis hermanos, amigos y familia. Llena el templo de cada uno. Amén.

Bendiciones.
Tu Hermano Marco,
Suecia - Lysekil.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.