EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN PERO CONFIAD.

Por Andrés Reina.

Muchas veces me he preguntado por qué Dios permite ciertas cosas. A veces pensamos que el cristiano debería vivir una vida sin conflictos ni problemas.

Hace mucho que oí a un pastor leer la primera parte del conocidísimo Salmo 23: "Jehová es mi pastor, NADA me faltará". Y cuando lo leemos pensamos "No me va a faltar el trabajo, ni la comida, etc, tendré todo lo que necesito". Pero otra manera de verlo es "no faltarán los problemas, las situaciones difíciles, no faltará el desánimo y el ataque del enemigo a nuestras vidas".

¿Por qué lo permite Dios? Porque Él tiene un propósito para nosotros. Sus caminos son más altos que nuestros caminos.

El Señor jamás nos prometió un mundo sin problemas, Jesús dijo "en el mundo tendréis aflicción" (Juan 16.33) pero también dijo "¡confiad, yo he vencido al mundo!"

Así que, "no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder". (1 Pedro 4:12,13 Biblia en Lenguaje Sencillo).

Recuerda que, "Dios nos ayuda en las dificultades y sufrimientos ¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas". (2 Corintios 1:3-4 BLS).

El Salmo 23 continúa de esta manera: "Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza".

Amado lector, el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, Él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengas alguna necesidad, acércate con confianza al trono de Dios. Él te ayudará, porque es bueno y te ama. (Hebreos 4:15-16 BLS).

Yo me voy despidiendo, y será hasta la próxima...

Saludos.
Imprimir artículo.


http://OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN PERO CONFIAD.

Anónimo dijo...

¿Te has preguntado a quien te debes?, ¡Eres propiedad de cristo! acéptale en tu corazón y no gastes tiempo en lo q no sacia ni mucho menos aprovecha al alma. No pongas tu 100% en pensar en los problemas o estados por los q pasas en el momento Coloca tu mirada en Dios, no pongas tu 100% en renegar mas bien inquiétate por pedirle a Dios que te ayude y q te de a conocer cual seria su reacción para esto q estas pasando Sal 91 :14,15 32:8. No pongas tu 100% en recordar lo pasado mas bien agradece a Dios por mostrarte la importancia de entregarnos a él para no caer en el mismo error Is.43: 18,19.
es normal q en ocasiones sintamos o quizás pensemos q ya nada tiene importancia o peor aun que nada tiene solución, pero para bendición nuestra contamos con el maestro de maestros en mejor ejemplo para seguir caminando .Jesús dice en su palabra: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo He vencido al mundo


por ultimo como diria una muy linda cancion: Cuida que no muera la esperanza mira, hoy con fe
tu porvenir, habla con Jesús directamente y dile, que te indique
Como ir. tu camino es esta vida puede estar lleno de piedras
Yo se que podrás con ellas, si levantas tu mirar ya no vivas
de ese modo, se te ve muy abatido el SEÑOR esta
contigo a donde quiera que tu vas.

Noemi dijo...

Es una gran bendición su blog, quiero aprovechar y compartirles mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Reciban muchas bendiciones.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.