Un segundo Jonás.

Por Marco Marin Parra.

En el libro de Jonás capítulo 1:17 dice, que Dios preparó un gran pez para que se tragase a Jonás, y estuvo Jonás 3 días en el vientre de aquel gran pez. Pero hoy podemos ver y sentir, que Dios se hace presente para abrir los ojos de la humanidad.

Un gran barco naufragó, y sólo un hombre se salvó. Estuvo 3 días bajo el agua a 30 metros de profundidad, en un lugar donde podía respirar y el agua no lo cubría.

¿Qué pensamos de esta situación? Con voz en cuello dijo: ¡Dios mío gracias por este milagro!

Hoy el mundo entero puede saber que Dios es real y soberano por sobre toda la humanidad. Amén.

Lea la nota aquí:
Sobrevivió tres días en un barco hundido.

www.OrientacionesBiblicas.org Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos. Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.