Archive for diciembre 2013

La Mano de Jehová.

Por Marco Marin Parra.
Basado en Ezequiel 37:1-10.

Ezequiel 37:1-10:

1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

El profeta Ezequiel en este capítulo predice el reavivamiento político y espiritual de su nación (v. 1-14).

En su sentido literal, el presente capítulo solamente se refiere a la resurrección política y espiritual de Israel; en su sentido acomodático, puede aplicarse a la resurrección espiritual del pecador, de la muerte del pecado a la vida; de la justicia, a una vida Santa, espiritual, celestial y divina mediante el poder del Espíritu Santo, que con Su Gracia y la eficacia de La Palabra de Dios, nos hace nacer de nuevo.

Juan 3:5 dice: "Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios."

En cuanto los detalles particulares de esta visión, tenemos: La deplorable condición de estos huesos (como otras veces por ejemplo en Ezequiel 3:12; 8:3; 11:24), Ezequiel fue transportado en espíritu, esto es, en trance profético, y puesto en medio de un valle (V. 1), al vecino y ya conocido valle de "Tel Abib" que esta vez se le presenta lleno de huesos.

Escuche el mensaje aquí.
Por lo que vemos en el verso 2, estos huesos estaban, por supuesto, muertos, secos, separados y esparcidos por todo el campo. Es como si una gran batalla hubiese tenido lugar allí, y los soldados hubiesen muerto en lucha feroz cuerpo a cuerpo; y después, los cadáveres que yacían en tierra hubiesen quedado insepultos y a merced de buitres y fieras del campo que, al cebarse en ellos, hubiesen dejado todos los huesos descoyuntados y dispersos.

Después de hacer notar que eran muchísimos, el texto sagrado dice enfáticamente (V. 2 al final) "Secos en gran manera", como si hubiesen estado expuestos por largo tiempo al sol y al aire. Así estaban los Judíos en Babilonia y en otros países, como muertos y secos, sin formar pueblo; esclavos de sus opresores y separados unos de otros. Sin esperanza humana de que volviesen jamás a unirse, y menos a formar un solo cuerpo, y lo menos probable aún, a formar un cuerpo político y espiritualmente vivo.

Dios le da a entender claramente a Ezequiel lo deplorable del caso, para que se percate de que no había otro poder en el universo fuera del poder de Dios, capaz de hacer algo que remediase en el menor grado la situación.

Verso 3: "Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos?". La respuesta de Ezequiel es notable: "Señor Jehová, tú lo sabes". La respuesta de Ezequiel revelaba que se requería un poder sobre-humano para realizar aquello. Fue una respuesta de reverencia, sin contestar positiva ni negativamente.

Detrás de esta reticencia puede leerse lo que Ezequiel pensaba: "Señor, tú sabes si pueden revivir y si de hecho revivirán, si tu no pones vidas en ellos, es cosa cierta que no pueden revivir; los medios usados para reunir todos estos huesos muertos, secos, separados y dispersos, y después de unidos, hacerles volver a la vida."

Dios ordena a Ezequiel profetizar sobre los huesos (V. 4); esto es, proclama sobre ellos la Palabra del Señor, y después le ordena (V. 9) profetizar al espíritu; esto es, apelar al aliento vital que hace que una persona sea un ser viviente (Gn. 2:7). Así lo hizo Ezequiel (V. 7 y 10): "Profeticé como me fue mandado..." como si hubiese predicado a los huesos y, después, asimismo mientras se dirigía al espíritu de vida.

Así es como por La Palabra de Dios, aquel gran milagro tuvo efecto; y aquellos muertos volvieron a la vida. La profecía al espíritu fue como una oración, de forma que la vida real, espiritual de aquellos muertos fue resultado conjuntamente, de la predicación y de la oración del profeta.

Podemos notar que, solamente cuando entró en ellos el espíritu de vida se pusieron de pie (V.10). La palabra del profeta les ha dado esqueleto, tendones, carne y piel; pero solo la oración del profeta tuvo como respuesta que los muertos tuviesen vida: "Espíritu, ven..." y entró el espíritu en ellos, y vivieron. La gracia de Dios puede salvar almas sin nuestra predicación, pero nuestra predicación no puede hacerlo sin la gracia de Dios. Y esa gracia hay que buscarla en oración.

Quienes obran como les es mandado, aun frente a situaciones que parecen desesperadas, no tienen por qué dudar del éxito. Ezequiel miró por encima de aquella gran multitud de huesos secos y dispersos, profetizó sobre ellos y vinieron a ser cuerpos humanos.

Primero, lo que tuvo que hacerles saber es que Dios quería decididamente devolverles la vida (V. 5-6), enfáticamente se repite ese "Y viviréis"; lo que de inmediato se consiguió con ellos, es que pusiesen en movimientos (V. 7).

Tal cantidad de huesos secos había de producir por fuerza gran ruido, y el ruido llegó a ser conmoción cuando los huesos se juntaron para formar esqueletos humanos. Incluso los muertos y secos como estos huesos, comienzan a moverse cuando son llamados a oír La Palabra del Señor.

Iglesia de Dios, Pueblo Santo adquirido por la sangre preciosa de Cristo, escucha lo que Dios nos revela espiritualmente en este tiempo, para unir primero al Cuerpo de Cristo, y después llegar al mundo entero. La oración es la llave para la revelación espiritual, unirnos en nuestro lugar; en cada pueblo, cada iglesia en su sector, para estar unidos por Su Santo Espíritu.

Que se escuche el ruido, que se sienta el soplo sobre Su Iglesia, que nos levantemos con el poder de Dios y llenos de su Santo Espíritu. Sopla sobre Tus Hijos Dios todopoderoso y Soberano.

Juan 4:20-24 dice: (a la mujer samaritana) "Mas la hora viene". A pesar de haber una multitud de huesos tan separados y dispersos, a la voz de Dios todos ellos se movieron y, sin errar uno solo, cada uno se unió a su compañero en el lugar que le correspondía, y en el esqueleto respectivo (V. 7). Al final: ”y los huesos se juntaron cada uno en su sitio" (Lit. Huesos a huesos).

Un paso más, y sobre los esqueletos respectivos ya formados (v. 8) aparecen tendones, "sube", es decir, crece la carne y los cubre la piel por encima. Pero (este es un grandísimo "pero") no había nada de espíritu en ellos. ¿De qué sirven un gran ejército de soldados, fuertes y robustos de cuerpo, si les falta el aliento de vida?

Una vez que el aliento de vida entró en ellos (V. 10), vivieron y se pusieron en pie; un ejército grande en extremo. El espíritu de vida hizo de ellos, no sólo hombres vivos, sino también, hombres activos, prestos para el servicio y el ejército.

Ezequiel no hablaba de una resurrección física de los muertos, sino del reavivamiento y restauración a la vida espiritual, pero una fe activa en el poder. La promesa y la providencia de Dios, pueden reanimar la esperanza que hoy late en aquellos que buscamos las cosas espirituales. Y en estos tiempos de turbulencia, es triste que la iglesia de los últimos tiempos, la cual Dios espera que esté llena de vida y vigor, llena de amor y deseo de servicio, esté hoy igual que estos huesos: secos y muertos.

Un templo puede estar lleno de personas, pero de gente sin vida, sin espíritu dentro de ella; gentes con vidas secas y vacías, sin motivo por el cual congregarse. El valle representaba a Israel, y hoy deseamos hacer un paralelismo con La Iglesia de los últimos tiempos. Al término de un año y comienzo de otro, vuelvo a expresar lo que Dios ha puesto en mi corazón para Su Pueblo, para Sus Hijos.

Que Dios nos ayude con la guía de Su Santo Espíritu, y Su Hijo nuestro Señor Jesucristo, amén.

Bendiciones.

Tu amado hermano ,
Marco Marin Parra.
Suecia – Lysekil.

www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , , | Leave a comment

Orando por el prójimo - Jueves 26 de diciembre de 2013

Compartimos con ustedes la grabación de la ministración de oración Jueves 26 de diciembre de 2013.

Gracias por su apoyo al ministerio.
Hermano Marco.
Lysekil, Suecia.

Ver oraciones anteriores.


www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in | Leave a comment

Unas palabras de gratitud en esta navidad y año nuevo.

Unas palabras de agradecimiento a cada uno de ustedes de nuestro Hermano Marco Marin Parra, en esta navidad y año que termina del Ministerio de Oración Doblando Rodillas

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de ustedes en esta navidad y año nuevo.


Diciembre de 2013



www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , , | Leave a comment

Orando por el prójimo - Jueves 19 de diciembre de 2013

Compartimos con ustedes la grabación de la ministración de oración Jueves 19 de diciembre de 2013.

Gracias por su apoyo al ministerio.
Hermano Marco.
Lysekil, Suecia.

Ver oraciones anteriores.


www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , | Leave a comment

¡Oíd, cielos, y escucha tú, tierra!

Por Marco Marin Parra.
Basado en Isaías 1:2 RV60.

Isaías 1:2:
Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.
Este mensaje está basado del versículo 2 al 15 de este capítulo 1 de Isaías.


El profeta, aunque habla en nombre de Dios, al no esperar ser escuchado por sus compatriotas, se dirige a los cielos y a la tierra (V. 2): "Oíd, cielos, y escucha tú, tierra". De criatura inanimadas que cumplen las leyes que les fijó su Creador, se puede esperar que escuchen el mensaje de Dios mejor que este pueblo estúpido y sin sentido.

Se avergüencen las luminarias del cielo, la tenebrosidad de ellos, así como la fructuosidad de la tierra, la esterilidad suya, y la regularidad con que cielos y tierra siguen su órbita; y se ajusten a las diversa estaciones. avergüence la irregularidad de ellos.

Así comienza también Moisés en Deuteronomio 32:1: «Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca». Les acusa de vil ingratitud. Que escuchen los cielos y la tierra, y se asombren:

A - Del amoroso comportamiento de Dios con un pueblo tan displicente y provocador...

"Crié hijos y los engrandecí". Estaban bien criados e instruidos «¿Así pagáis a Jehová, Pueblo loco e ignorante? ¿No es Él tu padre que te creó? El te hizo y te estableció» (Dt 32:6).

B - La conducta antinatural de ellos hacia Él, que tan tiernamente se había comportado con ellos, y ellos se han rebelado en Su contra.

El profeta atribuye esta anomalía a la ignorancia e irreflexión de ellos (v. 3): "El buey conoce, pero Israel no conoce". Perspicacia del buey y del asno, criaturas de la más lerda especie; no obstante, el buey tiene tal sentido del deber como para reconocer a su amo y servirle.


Escuche el mensaje aquí.

El asno, por su parte, tiene sentido de su interés como para reconocer el pesebre de Su Amo, y apresurarse a llegar allá donde se le da de comer. Por tan lerdos animales es avergonzado el hombre en su falta de conocimiento; y no sólo se le manda a la escuela del buey y del asno para que aprenda de ellos (Pr 6:6-7), sino que además dice:

«Ve a la hormiga, oh perezoso,
Mira sus caminos, y sé sabio;

La cual no teniendo capitán,
Ni gobernador, ni señor,»

...sino que, se le coloca en un grado inferior al de ellos (Jer 8:7).

«Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.» Jeremías 8:7

Necedad y estupidez de Israel.

Dios es su amo y propietario; Él los creó y ha provisto abundantemente para ellos. Lo mismo ha hecho con nosotros. No obstante, muchos que dicen pertenecer al pueblo de Dios exclaman:
«¿Qué es El Todopoderoso para que hayamos de servirle?» Job 21:15

No saben ni reflexionan. Conocen, es cierto: "Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.” (Ro 1:21). Pero tal conocimiento no les sirve de nada, porque no consideran lo que conocen ni lo aplican a su caso.

La inconsideración de lo que conocemos, es un enemigo tan grande como la ignorancia de lo que deberíamos conocer. Estas son las causas de que los hombres se rebelen contra Dios.

Se lamenta Isaías de la corrupción del reino de Judá. La enfermedad del pecado era epidémica, y todos los elementos de la sociedad, todas las clases estaban sufriendo la infección de dicha epidemia: ”Oh nación pecadora...” Tanto más culpable, cuanto que era el pueblo escogido de Dios.”

La maldad era universal.

La generalidad del pueblo era presa de los vicios y de la profanidad. Su perversidad pesaba sobre ellos como un talento de plomo (Zac 5:7,8). Procedían de mala estirpe, eran raza de malhechores, llevaban la traición en la sangre, y eran hijos depravados.

Como indica el hebreo, no sólo eran corruptos, sino también corruptores; propagadores del vicio que infectaba a otros. "Abandonaron a Jehová, despreciaron al Santo de Israel y le volvieron la espalda". El hebreo "niatsú" indica un desprecio provocativo, deliberado y con mala intención: Sabían lo que irritaba a Dios y lo ponían por obra.

El profeta lo ilustra mediante una comparación tomada de un cuerpo infectado totalmente por la lepra o, como el de Job, por llagas malignas (V.5-6. Comp con Job 2:6,7). La enfermedad afectaba a los órganos vitales y amenazaba así ser mortal.

Se habían corrompido en su discernimiento. Tenían la cabeza llena de lepra, se había extendido por todo el cuerpo la enfermedad, y se había vuelto así extremadamente nociva. "No hay en él cosa sana". No habiendo buenos principios, no queda, sino herida, hinchazón y podrida llaga.

Por otra parte, no había intentos de reforma; o, si los había mostraban ser ineficaces. "No están curadas, ni vendadas ni suavizadas con aceite".

Mientras el pecado permanece sin arrepentimiento ni confesión, las heridas espirituales no se curan ni se cierran; en realidad, es imposible su curación.

El profeta se lamenta tristemente, de los juicios divinos que los israelitas han atraído sobre sí mismo. Su reino está al borde de la ruina (V. 7): "Vuestra tierra es una desolación". Y continúa: «En cuanto a los frutos de vuestros campos, que habrían de servir de alimento a vuestra familias, extranjeros los devoran en presencia vuestra sin que podáis impedirlo; mueres de inanición, mientras vuestros enemigos se sacian».

"La hija de Sión" (V. 8), Jerusalén, como una doncella cuya madre era el templo edificado sobre el monte Sión, se hallaba ahora como choza en viñedo, como cabaña en melonar. Isaías se consuela al considerar el remanente que había de ser un monumento de la gracia y la misericordia de Dios, a pesar de la general corrupción del país.

"Si Jehová de las Huéstes no nos hubiese dejado un exiguo remanente, conservado puro en medio de la común apostasía, y a salvo de la general calamidad, habríamos sido como Sodoma, habríamos llegado a ser semejantes a Gomorra" (V. 9).

"Jehová de las Huéstes", es el título que indica el omnímodo poder y la soberanía de Dios, cuando actúa como General en Jefe de las fuerzas armadas de Su Pueblo. Pablo cita esto en Ro 9:27-29, y lo aplica a los pocos israelitas que habían abrazado el cristianismo. Este remanente es, con frecuencia, exiguo. La cantidad no es nota distintiva de la verdadera iglesia; la manada de Cristo suele ser pequeña.

Quienes, por la gracia y la misericordia de Dios se han salvado de la ruina, deben volver la vista atrás con gratitud, para ver cuánto deben a unos pocos que cerraron las brechas, y especialmente a Dios, quien les otorgó este pequeño remanente.

Ahora Dios les invita (aunque en vano) a que escuchen Su Palabra. Los epítetos que les impone son muy extraños: "Príncipes de Sodoma... Pueblo de Gomorra" (V 10). Esto da a entender, cuán justo habría sido Dios si los hubiese consumido como lo hizo con las ciudades citadas, así como la corrupción del pueblo y de sus gobernantes, tipificada en la perversidad de Sodoma y Gomorra.

Isaías no se mordía la lengua, y es tradición de los judíos que estas palabras fueron las que, al andar el tiempo, le ocasionaron una muerte violenta. En Sodoma y Gomorra no fue hallado un remanente puro de diez personas; por eso perecieron. Si Judá y Jerusalén han sobrevivido ahora, lo deben al resto que Dios les había dejado.

La demanda que les hace es muy razonable: «Oíd La Palabra de Jehová... Prestad oídos a la instrucción de nuestro Dios». La palabra de Dios es luz y vida. Con ella no marcharán ciegos a la ruina.

Justamente rehúsa Dios escuchar las oraciones de ellos y aceptar sus sacrificios (V. 11), su asistencia a servicios del templo (V. 12), sus ofrendas y sus asambleas festivas de toda clase (V. 13-14), sus manos extendidas en oración, mientras están llenas de sangre (V. 15).

Todo es pura fachada, máscaras burdas de una religión externa que oculta un corazón corrompido. Hay muchos que son ajenos a la religión, y aun enemigos de ellas; y sin embargo, muestran un celo enorme en guardar las formas, y poner de relieve lo que es pura sombra de piedad.

Esta nación pecadora, sentía y mostraba enorme interés en llevar muchas víctimas animales al altar de los holocaustos, y mucho incienso al altar de los perfumes; pero el corazón estaba vacío de verdadera devoción. Sus holocaustos carecían de interior dedicación (comp con Ro 12:1); sus oraciones, de verdadero fervor y sentido. Venían a ser vistos delante de Dios (v. 12).

Es curioso que, cuando los pecadores se sienten bajo el juicio de Dios, están más prestos a correr a sus devociones externas, más que a dejar sus pecados y reformar su vida. Las devociones más pomposas y costosas de los malvados, están tan lejos de agradar a Dios que le resultan abominables.

Todo lo que se contiene en los versículos 11-20 muestra, en una gran variedad de expresiones, el gran principio de que la obediencia es mucho mejor que el sacrificio. Tan vanas son todas estas manifestaciones externas de religión, que a Dios le producen asco. Nótese cómo lo declara: "Me es ofrenda de abominación" (lit) "No puedo aguantarlo..." (V. 13); "las tiene aborrecidas mi alma; me son una carga; estoy hastiado de soportarlas" (V. 14, lit).

Las oraciones y los sacrificios del pueblo, además de resultar abominable a Dios, son sin provecho alguno para ellos mismos:"¿Quién demanda esto de vuestras mano?" (V. 12), como si dijese: Ni me sirve a mi (V. 11) ni os aprovecha a vosotros.

Aunque multipliquen oraciones, Dios no las oirá (V. 15), porque no proceden de un corazón recto. "Son dice Jehová, vuestro sacrificio (V. 11), vuestras fiestas solemnes (V. 13-14), no míos". Se presentan delante de Dios no para honrar Su Templo, sino, para hollar, como animales salvajes e inmundos, Sus atrios (V. 12).

Dios nunca se cansa de escuchar las oraciones de los justos, pero le hastían pronto los costosos sacrificios de los malvados. De tal modo odia Dios el pecado, que las oraciones más prolijas y los sacrificios más caros le resultan abominables, cuando están teñidos de pecado. La piedad hipócrita es doble iniquidad. Amén.

Dios nos ayude a entender el propósito para Su Pueblo. Tu amado hermano Marco, desde su humilde corazón para tu tierno corazón.

Que Dios nos bendiga,
Lysekil, Suecia.

www.OrientacionesBiblicas.org Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos. Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , , | Leave a comment

Orando por el prójimo - Jueves 12 de diciembre de 2013

Ver oraciones anteriores.

Ministración de la Oración Jueves 12 de diciembre de 2013.
Programa: ORANDO POR EL PRÓJIMO.
Ministerio de Oración DOBLANDO RODILLAS.
Ministración: Hermano Marco Marin Parra.
Desde Lysekil, Suecia.

www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , | Leave a comment

Orando por el prójimo - Jueves 5 de diciembre de 2013

Ver oraciones anteriores.

Ministración de la Oración Jueves 5 de diciembre de 2013.
Programa: ORANDO POR EL PRÓJIMO.
Ministerio de Oración DOBLANDO RODILLAS.
Ministración: Hermano Marco Marin Parra.
Desde Lysekil, Suecia.

www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , | Leave a comment

Un segundo Jonás.

Por Marco Marin Parra.

En el libro de Jonás capítulo 1:17 dice, que Dios preparó un gran pez para que se tragase a Jonás, y estuvo Jonás 3 días en el vientre de aquel gran pez. Pero hoy podemos ver y sentir, que Dios se hace presente para abrir los ojos de la humanidad.

Un gran barco naufragó, y sólo un hombre se salvó. Estuvo 3 días bajo el agua a 30 metros de profundidad, en un lugar donde podía respirar y el agua no lo cubría.

¿Qué pensamos de esta situación? Con voz en cuello dijo: ¡Dios mío gracias por este milagro!

Hoy el mundo entero puede saber que Dios es real y soberano por sobre toda la humanidad. Amén.

Lea la nota aquí:
Sobrevivió tres días en un barco hundido.

www.OrientacionesBiblicas.org Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos. Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Posted in , | Leave a comment

Orando por el prójimo - Jueves 28 de noviembre de 2013

Ver oraciones anteriores.

Ministración de la Oración Jueves 28 de noviembre de 2013.
Programa: ORANDO POR EL PRÓJIMO.
Ministerio de Oración DOBLANDO RODILLAS.
Ministración: Hermano Marco Marin Parra.
Desde Lysekil, Suecia.

www.OrientacionesBiblicas.org
Un sitio para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Compartir este blog con sus amigos...
Leave a comment

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.