MI PUEBLO NO CONOCE EL JUICIO DE JEHOVÁ - (VIDEO)

Por Marco Marín Parra.


Se debe tener cuidado de cualquier ministro que enseñe que quienes obstinadamente permanezcan en pecado y rebeldía contra Dios, todavía heredarán la salvación y el reino de Dios. 1 Corintios 6:9 = No erréis;

A cuántos se les ha enseñado mal, por seguir tradiciones que los familiares antepasados introdujeron a nuestros pueblos.

En la verdadera Palabra de Dios que es la Biblia, encontraremos lo que debemos aprender y practicar. Èxodo 20:1-17 = Démonos el tiempo de leerlos y ejercitarlos.



Lectura bíblica de hoy: Jeremías 8:7-11 RV60
7 Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.
8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.
9 Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?
10 Por tanto, daré a otros sus mujeres, y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más pequeño hasta el más grande cada uno sigue la avaricia; desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño.
11 Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

También puede leer este tema haciendo click aquí.

Tu amado hermano en Cristo,
Marco Marin Parra.
Suecia - Lysekil.

http://edificandote.blogspot.com/

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.