¿POR QUÉ TE CONFUNDES Y TE AGITAS ANTES LOS PROBLEMAS DE LA VIDA?

Por Sindy Cándido.


Déjame al cuidado de todas tus cosas, y todo te irá mejor. Cuando te abandones en Mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No desesperes.

No Me dirijas una oración agitada como si quisieras Exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y Dime con calma: JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Evita las preocupaciones y angustias, y lo que pueda suceder después. No estropees Mis planes Queriéndome imponer tus ideas; Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en Mí. Reposa en Mí y deja en Mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace, es tu razonamiento y tus propias ideas, y querer resolver las cosas a tu manera. No seas como el paciente que le dice al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en Mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: JESÚS CONFÍO EN TI.

Necesito las manos libres para obrar, no Me ates con tus preocupaciones inútiles. Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz... Pero tú CONFÍA EN MÍ.

Así que, no te preocupes, echa en Mí tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS CONFÍO EN TI, y verás milagros... ¡grandes milagros!

¡Te lo prometo!

Atte.
Jesús.


La Biblia dice:
    ...Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. Mateo 10:31
    ...echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 1 Pedro 5:7

Sabes, muchas de las preocupaciones de hoy por el futuro, son por cosas que jamás sucederán, o si sucedieran, a ti no te harán daño.

Que tengas lindo día, y que Dios te bendiga.
Imprimir tema.

http://OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.