Quedándose dormidos.

Por Marco Marin Parra.
"Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen." 1 Co 15:6.

Los discípulos del Señor Jesús murieron uno a uno. Sin embargo, no vemos en la Escritura ninguna palabra de lamentación, no se dice que han perecido o que pasaron a la tierra de las sombras; sino, que han dormido. El Espíritu está con El Señor Jesús en la gloria, y el cuerpo descansa hasta que Él venga.

Un hecho muy natural: "Quedarse dormido".

Es el final de un día, no es doloroso en si, sino que más bien, pone fin a todos los dolores, cansancio y sufrimientos. Una posición de seguridad de un fin de peligros.

Una condición que no es manera alguna destructiva, ni dormir ni morir destruye la existencia. Una postura llena de esperanza. Nos despertaremos de este sueño sin ninguna dificultad, y sumamente renovados.

¿Cómo nos comportamos con aquellos que están durmiendo?
¿Valoramos su presencia viva, su trabajo y testimonio?
¿No deberíamos ser más benevolentes y amables con los que viven?

Nosotros también deberíamos prepararnos para nuestro "Sueño".

¿Está en orden nuestra casa?
¿Está nuestra labor cristiana en orden?

¡Cuán pacientemente deberíamos llevar a cabo las labores y sufrimientos del día! puesto que aún queda un descanso para el pueblo de Dios.

Las esperanzas son confirmadas por esta figura: Los que duermen se levantarán. La voz del Padre les hará despertar. Los que duermen y nosotros mismos disfrutaremos de una dulce comunión. El sueño no destruye ahora el amor de los hermanos y hermanas, nos
despertaremos como familia unida, salvada por El Señor.

No tengamos una pena por aquellos que duermen. No, no tengamos temor de dormir en tan buena compañía en los brazos del Señor.
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Amén. 1 Tes 4:13-17
Gracias Señor por la consolación en Tu Palabra, y el bálsamo que has puesto en mi corazón; y hoy lo comparto con todos aquellos que lo buscan y lo encuentran en Tu Bendita, Poderosa y Eterna Palabra. Amén.

Tu amado hermano Marco Marin Parra,
Bendiciones.
Suecia - Lysekil.

www.OrientacionesBiblicas.org
...Para conocer lo que Dios tiene que decirnos.

Síganos en... www.Facebook.com/Edificate

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.