A ESCRIBIR LA HISTORIA.

Por Ernesto Pinto.

Cada fin de año, saco unas cuantas horas para escuchar música Pro-vida y reflexionar. Normalmente me enfoco en las cosas buenas que me sucedieron y que proyectos o sueños me gustaría emprender el nuevo año.

Me gusta como Santiago nos recomienda ver el futro, aquí cito: “Escúchenme, ustedes, los que dicen así: "Hoy o mañana iremos a la ciudad; allí nos quedaremos todo un año, y haremos buenos negocios y ganaremos mucho dinero". 14 ¿Cómo pueden hablar así, si ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.15 Más bien deberían decir: "Si Dios quiere, viviremos y haremos esto o aquello". 16 Sin embargo, a ustedes les gusta hablar con orgullo, como si fueran dueños del futuro, y eso es muy malo. 17 Si ustedes saben hacer lo bueno y no lo hacen, ya están pecando.” Santiago 4:13-17 (Biblia en lenguaje sencillo.)

Mis amigos es tiempo para reflexionar, traer con humildad nuestros planes, sueños y deseo delante de nuestro Dios. La prepotencia solo nos llevará al fracaso.

Moisés en el Salmo 90:10 y 12 oraba de esta manera:

“Si las fuerzas nos ayudan,
podemos vivir setenta años,
y aun llegar a los ochenta;
pero no tiene sentido
que vivamos tanto tiempo:
esa vida de angustias y problemas
pasa pronto, lo mismo que nosotros.

Enséñanos a pensar cómo vivir
para que nuestra mente
se llene de sabiduría.”

Pidamos sabiduría para este nuevo 2010. Que tremenda oportunidad! Es como una hoja en blanco. Empieza a escribir la historia. TU fuste llamado para hacer la diferencia. Deja que los otro naden en los problemas mientras TÚ les buscas SOLUCIÓN.

Mi futuro está seguro, porque mi Dios está en control de él!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu amigo,
Ernesto Pinto.
www.encuentro.ca

Programas de TV 180 GRADOS,
http://www.youtube.com/encuentro180grados

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.