LA GUERRA SE GANA CON LAS MANOS LEVANTADAS.

Por Ernesto Pinto.


La intercesión es un elemento importante en la vida de los creyentes. Jesús intercedió por Jerusalén y también por tí y por mi (Juan 18). Muchas veces nuestras oraciones son egocéntricas, sólo oramos por nuestras necesidades, problemas y nuestra protección.

La intercesión nos lleva a levantar a nuestra familia, vecinos, ciudad y país delante del trono de Aquel que sí puede resolver las cosas.

Uno de los ministerios más significativos (a mi juicio) en la vida de Moisés fué la "intercesión". Él constantemente se presentaba delante de Dios para suplicar por su pueblo.

Te animo a que leas Éxodo 17:8-16 y reflexiones esta semana como podemos cambiar las cosas en nuestro país. Si después de leerlo y meditarlo quieres que formemos una red de intercesión, escribe una nota y te enviare las intrusiones.

Shalom,

Ernesto Pinto.
www.encuentro.ca
Levanto mis manos.

Programas de TV 180GRADOS,
http://www.youtube.com/encuentro180grados

Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.