EL HOMBRE MÁS GRANDE EN LA HISTORIA.

 El hombre más grande en la historia de la humanidad es Jesucristo.
  • NO tenía sirvientes, aún así lo llamaban Patrón.
  • NO tenía un grado universitario, y le llamaban Maestro.
  • NO tenía medicinas, y le llamaban Sanador.
  • NO tenía un ejército, y le temían.
  • NO ganó ninguna batalla militar, pero conquistó el mundo.
  • NO cometió ningún crimen, y aún así, lo crucificaron.
  • Murió y fué enterrado en una tumba prestada, y vive hoy día entre nosotros.
Es un gran honor servir a este GRAN LÍDER que nos ama.
¡Gloria a Dios!

Agradezco a Magdalí Rodríguez y Yasmín Gil por compartir este lindo mensaje conmigo.

Que Dios le bendiga,
Stanley Gómez.


Imprimir artículo.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.