¿CRISIS FINANCIERA?

Por Ernesto Pinto.


¿Crisis financiera?... ¡El Señor es mi fortaleza!

Dios te dice:

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. " Filipenses 4:6-7.

Dios no está en crisis y tu eres su hijo/a. Así que repite como Habacuc:

"Aunque la higuera no dé renuevos,
ni haya frutos en las vides;
aunque falle la cosecha del olivo,
y los campos no produzcan alimentos;
aunque en el aprisco no haya ovejas,
ni ganado alguno en los establos;
aun así, yo me regocijaré en el Señor,
¡me alegraré en Dios, mi libertador!

El Señor omnipotente es mi fuerza;
da a mis pies la ligereza de una gacela." Habacuc 3:17-19

Sigamos perseverando:
"Al de carácter firme
lo guardarás en perfecta paz,
porque en ti confía. " Isaías 26:3.

Bendiciones y que Dios te use para bendecir a los que te encuentres hoy.

Ernesto Pinto.
www.encuentro.ca
http://www.encuentro.ca/_audios/fln/545enc.mp3
Imprimir.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.