LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS.

Por Sindy Cándido.

La mayoría de personas tenemos o hemos tenido algún tipo de problema en nuestra vida. Diariamente se nos presentan situaciones difíciles las cuales algunas veces parecen no tener solución, y nos frustramos y desesperamos; pero hay alguien que sí puede resolver esos problemas, su nombre es Dios. Jesús te invita a confiar en El y ofrece ayudarte a salir victorioso en tu vida.

Estas citas bíblicas podrán ayudarte a conocer mejor ese amor de Dios hacia sus hijos:

"Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas" Isaías 43:2

"Me honran los animales salvajes, los chacales y los avestruces; yo hago brotar agua en el desierto, ríos en lugares desolados, para dar de beber a mi pueblo escogido," Isaías 43:20

"me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta." Salmo 23:3-4

"Dijo así: El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia! Invoco al Señor, que es digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos." 2 Samuel 22:2-4

"No seas para mí un motivo de terror; tú eres mi refugio en tiempos de calamidad." Jeremías 17:17

"Oye, Señor; compadécete de mí. ¡Sé tú, Señor, mi ayuda!" Salmo 30:10

"Porque tú eres mi refugio, mi baluarte contra el enemigo." Salmo 61:3

"Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante él. ¡Dios es nuestro refugio! Selah". Salmo 62:8

"Pero el Señor es mi protector, es mi Dios y la roca en que me refugio." Salmo 94:22

"Tú eres mi escondite y mi escudo; en tu palabra he puesto mi esperanza." Salmo 119:114

"Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios," Salmo 146:5

"Así que podemos decir con toda confianza: El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?" Hebreos 13:6
"Torre inexpugnable es el nombre del Señor; a ella corren los justos y se ponen a salvo." Proverbios 18:10
Hermano y amigo lector, te invito a poner tu confianza en JESUCRISTO, ¡Recíbelo en tu corazón, Dios tiene cuidado de sus hijos; El nos es refugio, nuestro ayudador, nuestro escudo y nuestra fortaleza. El no promete evitarnos pasar angustias (Juan 16:33) de los problemas venideros, pero sí promete ayudarnos a pasar por ellos y salir con las manos levantadas de victoria.
¡Anímate!, ¡Créele a Jesús!, y El hará maravillas en tu vida.
"Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura.Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa." Hebreos 10:22-23
Tema relacionado: ¿Sabías que los hijos de Dios gozan de su protección divina?. (Leer)

Que tengas lindo día, y que Dios te bendiga.
Imprimir.
http://OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

Para más temas y reflexiones puede seguirnos en:

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.