CONOCE A JESÚS, TE ESTÁ LLAMANDO...

¿Sabías que Jesucristo siempre ha estado llamando a las personas al arrepentimiento para que tengan vida eterna, y lo sigue haciendo hasta este momento?.

A continuación hemos puesto varias citas bíblicas extraídas de La Biblia para mostrarte esta verdad, sólo presta atención a la lectura, al final hay un video que puede ayudarte a comprender el inmenso amor de Jesús hacia nosotros.

En Mateo 11:28 dice:
"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso."
En Isaías 1:18 dice:
"Vengan, pongamos las cosas en claro dice el Señor. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!"
En Juan 6:37 dice:
"Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo."
En Juan 6:44 dice
"Nadie puede venir a mí si no lo atrae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final."
En Juan 6:47 dice:
"Ciertamente les aseguro que el que cree tiene vida eterna."
En Juan 10:26-29 dice:
"pero ustedes no creen porque no son de mi rebaño. Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos;* y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar."

Apocalípsis 3:20 dice:
Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo."


¿Aún dudas de que Cristo te llama?, te invito a ver el video:




Si este material le ayudó a tomar la decisión de entregarle su vida al Señor Jesús y recibirle como su Señor y Salvador personal...

Queremos saber de usted para regocijarnos y orar por usted.

¡Que Dios te bendiga!
Con cariño,
Tu hermano
Stanley Gómez,

Imprimir.

Vea más...
El sacrificio de Cristo.
Un regalo para usted.

MIRAR VIDEO "UNO MÁS PARA CRISTO." click aquí.
Regresar.

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.