El papel de la iglesia local en las misiones mundiales.

Por Antonio Miranda.

«Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.» Mateo 5:13

La Iglesia cumple con su misión transcultural:
a) La iglesia ha sido llamada para ser luz en la tierra,
b) Jesús puso bases o columnas en Israel,
c) La iglesia es la sal de la tierra para darle la verdad,
d) Hemos sido llamados para ser testigos (Lucas 24:46-49).
La iglesia local forma misioneros, los envía, los supervisa (en la situación económica y espiritual). La iglesia tiene que interceder por las naciones.

Consecuencias por ser la sal de la tierra:
«Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.» (Mateo 5:11-12).

¡Bendiciones!

www.OrientacionesBiblicas.org
...Para conocer lo que Dios tiene que decirnos.
Síganos en Facebook: Facebook.com/Edificate

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.