Pagando a tiempo el salario a los trabajadores.

Hola Dios te bendiga. Si eres un empresario o un emprendedor que tiene gente trabajando bajo su mando, hoy quiero compartir contigo un pensamiento bíblico muy importante. Te invito a leer las siguientes líneas, porque esto es de interés para ti, por la bendición del Señor para tu empresa o negocio:

¿Sabías que Dios en su justicia pide que no se retrase ni un día el pago del salario a los trabajadores? Bueno, si tienes dudas te invito a leer en tu Biblia los siguientes pasajes:
"No explotes a tu prójimo, ni lo despojes de nada. No retengas el salario de tu jornalero hasta el día siguiente." Levítico 19:13.

"No te aproveches del empleado pobre y necesitado, sea éste un compatriota israelita o un extranjero. Le pagarás su jornal cada día, antes de la puesta del sol, porque es pobre y cuenta sólo con ese dinero. De lo contrario, él clamará al Señor contra ti y tú resultarás convicto de pecado." Deuteronomio 24:14-15

"Oigan cómo clama contra ustedes el salario no pagado a los obreros que les trabajaron sus campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso." Santiago 5:4
¡Que justo y lindo es Dios! ¿no lo crees? si eres de los que se deleitan en los mandamientos del Señor, seguramente estarás de acuerdo conmigo.
"Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón." Salmo 37:4
Probablemente seas empresario, comerciante o profesional, y hayas contratado trabajadores para tu actividad; no olvides que llegado el día acordado para pago de sueldos debes hacerlo puntualmente; si fuere necesario, deja pendiente otros compromisos, pero nunca el salario de tus trabajadores; ése debe ser ¡primero! ¿amén? si así lo hicieres, evitarás la ira de Dios de sobre ti, porque Dios pelea por los pobres, viudas, huérfanos y desamparados:
"Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos." Deuteronomio 10:18

"Tú defiendes al huérfano y al oprimido, para que el hombre, hecho de tierra, no siga ya sembrando el terror." Salmos 10:18

"El Señor hace justicia y defiende a todos los oprimidos." Salmo 103:6

"Yo sé que el Señor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados." Salmo 140:12

"Porque El defiende al necesitado, para salvarlo de quienes lo condenan." Salmo 109:31
Espero que este pensamiento haya sido de provecho para tu edificación espiritual.

Con cariño tu amigo y hermano

Stanley Gómez.
Google.com/+StanleyGomez



www.OrientacionesBiblicas.org
...Porque Dios siempre tiene algo que decirnos.
Síguenos en Facebook: www.Facebook.com/Edificate
(Versión imprimible)

Imprimir este post.
Compartir este blog con sus amigos...
This entry was posted in , , , , , . Bookmark the permalink.

Síganos en Facebook:

COMÉNTENOS SOBRE ESTE BLOG:

Amado Dios, dedico a Tí el trabajo de este sitio, y lo hago con todo mi corazón y con todo mi amor, esperando que por medio de él atraerás a los que deseas que vengan a Tí. Por mi trabajo en la oficina no puedo salir a predicar, pero con esto quiero hacer mi aporte. Recíbelo Señor, te lo entrego en tus manos, para que lo sostengas si te place. Recibe Tú la exaltación por los buenos comentarios; y por los ataques y ofensas hacia mi persona toma Tú el control de todo, pues este sitio es Tuyo Señor. A Tí sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y Majestad, por los siglos de los siglos en nombre de Jesucristo, Señor y Salvador Nuestro. Amén.